Deporte Escolar – Jornada del 11 de Mayo

DEPORTE ESCOLAR – JORNADA del 11 de MAYO

JORNADA - 11 DE MAYO

AVISO: LH6 – FIELD TARGET El punto de encuentro será la parte trasera de la iglesia de Eitza (al lado de la rotonda). Allí los grupos se reunirán con un monitor, y todos juntos, se dirigirán al punto donde se desarrollará la jornada.

Festival de fin de curso 24' - HH y LH

Como cada año, Haztegi Ikastola tiene a sus puertas el festival de fin de curso. Bajo el lema "Bizirik gauden artean, bizirik gaudelako", hemos organizado un magnífico acto.

El 14 de mayo será el turno de los alumnos de Educación Infantil. Los días 15 y 16 será el turno de los estudiantes de Primaria.

- HORA: 18:00 horas

- LUGAR: Sala Latxartegi

He aquí el cartel del festival:

HH LH JAIALDI KARTELA 2024 page 0001

A continuación se muestra un vídeo sobre el evento: ¡A ver si adivinan cuál es el tema de este año!

Menú del comedor - Mayo

A continuación se puede ver el menú del comedor correspondiente al mes de mayo.

MENU - MAYO

MAYO 2024 page 0001

Charla con Nerea Ibarzabal

No podíamos haber celebrado mejor el Día Internacional del Libro: una charla con Nerea Ibarzabal para comentar el proceso de creación de su primera novela “Bar Gloria” , de su trama y de la vida misma.

Ha sido un placer escucharte y compartir contigo los trabajos de nuestros alumnos.

Mila esker!

haztegi 2

haztegi 33

Deporte Escolar – Jornada del 27 de Abril

DEPORTE ESCOLAR – JORNADA del 27 de ABRIL

JARDUNALDIA - APIRILAK 27

Deporte Escolar – Jornada del 20 de Abril

DEPORTE ESCOLAR – JORNADA del 20 de ABRIL

JORNADA - 20 DE ABRIL

Los voluntarios de Nagusilan han acudido a la Ikastola

El pasado día 17 varios voluntarios de Nagusilan han acudido a la ikastola para informar a los alumnos de 1º de Bachillerato de la labor que realizan.

Han querido compartir con los alumnos de Haztegi el significado que adquiere ser voluntario en la sociedad actual y sembrar esa semilla.

No es algo la primera iniciativa que se hace con este objetivo y no será la última. En Legazpi son muchas las necesidades y los jóvenes también tienen que empezar a darles respuesta.

Nagusilan 1

Nagusilan 2

Gu IKASTOLA - Solicitud del material

Ikastolen Elkartea lanza un merchandising a favor de las ikastolas.
El material promocional creado bajo el lema "Gu ikastola", asociado a la campaña de matriculación, tuvo un gran éxito en diciembre en todo el movimiento ikastola, por lo que agradecemos vuestra colaboración en la promoción de este material.

En Navidad se realizó la primera solicitud y ahora de nuevo, tendréis la oportunidad de solicitarla.

Fecha de solicitud: del 16 al 22 de abril.
     * Nota: A los precios hay que añadir el IVA.

Si está interesado, rellene el siguiente cuestionario.
SOLICITUD DEL MATERIAL

Día de la Pluralidad y la Convivencia - Reunión

El próximo 17 de abril, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de Legazpi, se celebrará la primera reunión para organizar el "Día de la Pluralidad y la Convivencia", a cargo de la asociación Hotz y del Ayuntamiento.

En este "Día de la Pluralidad y la Convivencia" tenemos la intención de contar con puestos de alimentos, artesanía... representando a las diferentes culturas que convivimos en el pueblo. Así, queremos invitaros a esta reunión con la intención de compartir ideas para poder llevar a cabo este bonito día entre todos.

Esperamos vuestra asistencia.

Aniztasun bilera kartela page 0001 1

Deporte Escolar – Jornada del 13 de Abril

DEPORTE ESCOLAR – JORNADA del 13 de ABRIL

JORNADA - 13 DE ABRIL

Menú del comedor - Abril

A continuación se puede ver el menú del comedor correspondiente al mes de abril.

MENÚ - ABRIL

ABRIL 2024 page 0001

El alumnado de 1º de ESO ha trabajado las enfermedades de la vejez

El alumnado de 1º de ESO ha trabajado las enfermedades de la vejez y la semana pasada recibieron la visita de dos médicos.

Les dieron respuestas a muchas preguntas y estuvieron muy a gusto escuchando sus explicaciones.

Eskerrik asko Ainhoa eta Aitor!