Deporte Escolar - Protocolo 2022

Recientemente el Gobierno Vasco ha dado a conocer las nuevas medidas recogidas en el PROTOCOLO GENERAL EN CENTROS EDUCATIVOS DE LA CAPV PARA EL CURSO 2021/22, publicado el 4 de enero de 2022. A la vista de lo recogido en el protocolo, compartimos la siguiente información para retomar el curso en enero:

Actividad de deporte escolar en centros escolares:

- Competiciones: las competiciones de deporte escolar en las que participen centros escolares o se celebren en centros escolares no podrán celebrarse (en principio hasta el 28 de enero).
      - Entrenamientos: se pueden realizar siguiendo los protocolos establecidos por el centro educativo y la entidad organizadora y respetando las medidas preventivas establecidas para cada etapa educativa en cuanto a agrupamientos, distanciamiento, higiene, ventilación y uso de mascarilla.