Campeonato de Tricornio - Sorgintxulo

El 23 de octubre se celebrará en Legazpi (cancha del Colegio Domingo Agirre) el Campeonato de Tricornio dirigido al alumnado de LH5-6 y DBH1-2.

Para participar es imprescindible contar con un grupo mínimo de 7 personas y un máximo de 10.

La inscripción debe realizarse en secretaría antes del 21 de octubre.

Animate!

Trikornio Txapelketa Urriak 23 WEBerako Argazkia

Marcha Nordic Walking

El 23 de octubre tendrá lugar en Legazpi la marcha "Nordic Walking."

Será una actividad dirigida a los alumnos de LH 5-6 y ESO 1-2. Además, los organizadores tendrán a su disposición material para participar en la actividad.

La inscripción se realizará a través del siguiente formulario antes del 21 de octubre:

¡Animaos!

NORDIC WALKING ESKOLAK V2

Proyección al aire libre - Cine Club Legazpi

Con motivo del 50 aniversario de la creación de Cine Club Legazpi, desde el club han preparado una proyección muy especial.

La película "El Chico" dirigida y protagonizada por Charles Chaplin se estrenó hace 100 años, este mismo año se ha presentado una versión restaurada en 4K y 60 minutos de duración.

Han organizado una proyección al aire libre en la plaza del ayuntamiento con entrada libre y para todos los públicos.

Os animamos a todos los legazpiarras a disfrutar de una obra maestra del cine y recuperar una experiencia casi olvidada.

el chico 100 años

Proyecto Innovamat

Este año en la Ikastola hemos puesto en marcha el proyecto Innovamat en HH5 y LH1,2,3. Nos parecía interesante que las familias tuvieseis la oportunidad de escuchar de la mano del equipo de Innovamat en qué consiste el proyecto y poder exponer vuestras dudas. Es por ello que mañana, 6 de octubre, en la Sala Latxartegi, podréis asistir a la explicación del proyecto.

A las 17:00 los de HH y a las 18:00 los de LH1,2,3.

¡Animaos!

Proyecto Innovamat

A las 17:00 los de HH y a las 18:00 los de LH1,2,3.

¡Animaos!!!!

Menús del comedor

A continuación se pueden ver los menús del comedor de octubre, noviembre y diciembre.

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE

Cancer Infantil en Haztegi Ikastola

Septiembre es el mes de la solidaridad con el cáncer infantil y la ikastola Haztegi también se ha unido a esa iniciativa.

Durante el mes de septiembre la ikastola lucirá el color dorado, símbolo de la solidaridad con los que sufren el cáncer infantil.

Se han dedicado varias sesiones a concienciar a los alumnos sobre la importancia de este tema.

Haur minbizia 1

Deporte Escolar - Inscripción

La inscripción para el deporte escolar ya está abierta.

El último día para apuntarse será el 27 de septiembre.

En el siguiente recuadro podéis ver la información.

Menú del comedor - Septiembre

A continuación, os presentamos el menú del comedor de septiembre.

MENU - SEPTIEMBRE

MENU SEPTIEMBREEE

ERREKA EGUNA 2021

Somos alumnas y alumnos de Haztegi Ikastola, Domingo Agirre Ikastetxea y Olazabal Institutoa.

Os invitamos a participar en el ERREKA EGUNA que hemos organizado  para el sábado 25 de septiembre a las 9:30.

Ese día limpiaremos el río Urola, ayudando al medio ambiente.

¡Anímate! ¡VEN Y PASATELO BIEN!

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Duchenne-ren Kontzientziaziorako Nazioarteko eguna

Gaur irailak 7, Duchenne-ren Kontzientziaziorako Nazioarteko eguna da. Haztegi Ikastolatik bat egiten dugu Marea Urdinak aurrera eraman duen ekimenarekin eta bereziki gure ikasle Unaxen familia eta gaixotasun hau pairatzen ari diren familiekin.

Comienzo del curso escolar

Familia agurgarriak,

Mediante este documento os mandamos el calendario del curso 2021-2022, la ubicación de las aulas y algunas observaciones sobre el inicio del curso, junto con una serie de pautas a tener en cuenta con motivo del Covid19.

UBICACIÓN DE LAS AULAS