Viaje de estudios - 4º de la ESO

Vuelven de Praga los alumnos de ESO 4. Como todos los años, han disfrutado del viaje de estudios del 5 al 9 de abril. Viajaron en avión y se han alojado en el hotel Pav Prague.

 El primer día hicieron un recorrido por la ciudad con la ayuda de un guía local para conocer los lugares más emblemáticos. Por la tarde, tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el barrio judío (las sinagogas más importantes, el cementerio...).

El segundo día, conocieron por dentro el castillo de Praga y, para poner el broche de oro a la jornada, visitaron al anochecer la discoteca Karlovy.

Al día siguiente realizaron una excursión al campo de concentración de Terezin. Conocieron sus dos campos y tuvieron la oportunidad de conocer sobre el terreno algunos de los aspectos trabajados en clase.

El último día lo aprovecharon para comprar recuerdos. Durante estos días han tenido también momentos libres en los que, además de conocer los espacios más importantes de Praga, han podido adquirir vivencias inolvidables.

De vuelta se notaba cansancio en los rostros pero felicidad en las miradas.

Praga 1 1Praga 2 1