Haztegi Ikastola celebra el carnaval

El viernes, 25 de febrero, celebraremos los Carnavales en Haztegi Ikastola.

En el caso de los alumnos de HH y LH, por la mañana tendrán las sesiones habituales y por la tarde los alumnos vendrán disfrazados a clase a las 15:00. A las 16:00, saldrá la Comparsa de Haztegi Ikastola y realizará una única parada en la Kale Nagusia, situándose el grupo que encabezará la Comparsa a la altura del Elizondo. Con motivo del COVID 19, os pedimos que, para garantizar las medidas de seguridad, elijáis un lugar y veáis pasar la Comparsa sin moveros.

Os recordamos que el servicio de autobús esa tarde será media hora más tarde de la hora habitual.
  • En el caso de los alumnos de HH, las familias tendréis que recoger a vuestros hijos e hijas frente al Ayuntamiento al final de la comparsa. (Alrededor de las 16:30)
  • En el caso de los alumnos de LH, deberéis recogerlos en el patio de la Ikastola a las 17:00 de la tarde. A las 16:30 no habrá servicio de autobús.
Recordad que llegada de Lintx será a las 17:30 en el Ayuntamiento.

Los alumnos y alumnas de 2 años no tendrán clase esa la tarde.

En caso de mal tiempo, la Comparsa de Haztegi Ikastola quedaría suspendida y celebraríamos esta fiesta en las aulas hasta las 16:30. En el caso de DBH, las actividades se realizarán por aulas como el año pasado: sketches, coreografías, canciones. Verán y valorarán las de todos los demás. El horario de ese día será de 8:00 a 14:00.