Ikastola Eguna 2022 - ¡Gracias!

¡DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS!

Aprovechando los momentos ofrecidos por la meteorología, hemos llevado a cabo la fiesta Ikastola eguna 2022 y hemos podido celebrarla como nos merecíamos.

Después de dos años de parón, hemos tenido que hacer frente a infinidad de situaciones y no hubiéramos podido hacer todo lo previsto sin la ayuda de muchos. Este año hemos organizado las actividades en dos días. ¡Ahora nos toca dar las gracias!

Gracias a todos nuestros alumnos. Una vez más habéis sabido responder también este día. Los protagonistas sois vosotros y trabajamos con y para vosotros.

Un agradecimiento especial a Igor Andueza Zabalo, alumno del LH3. Gracias a su capacidad de dibujo, Atracciones Sanz nos ha regalado el parque para el día de la Ikastola. ¡Gracias Juanpa! ¡Los alumnos han disfrutado muchísimo!

¡Gracias también a la Comparsa de Gigantes de Legazpi por alegrar nuestra fiesta!

El sábado tuvimos escalada, slackline y juegos de antaño. Agradecimiento especial a los que estuvisteis ayudando y a los miembros de Arruaha y Buztintegi.

Gracias a todas las familias de la ikastola. Este día es fruto del trabajo conjunto realizado durante este largo curso y todos habéis colaborado de una manera u otra.

Gracias a los que trajeron churros para desayunar a primera hora de la mañana. Nos han dado fuerzas para empezar el día y nos era absolutamente necesario.

Gracias a todos los que habéis traído material para el rincón solidario (bizcochos, joyas…) También debemos tener presente a los que están peor que nosotros: la solidaridad es una de nuestras señas de identidad.

Gracias a la escuela de música por ayudar a alegrar nuestra jornada festiva.

¡Gracias al Ayuntamiento por prestarnos material! Muchas gracias a todos los que habéis estado colocando y quitando mesas y sillas. Porque si ponerlas no es poco, cuando todo ha terminado también habéis hecho un último esfuerzo.

Gracias a todos los que nos hemos reunido cenando juntos. Hemos creado un ambiente inmejorable entre todos. Nuestros cánticos y carcajadas se han oído de muy lejos. Gracias a todos los asistentes. Y también a los que os habéis quedado sin poder asistir.

La espera se nos ha hecho larga y estábamos deseando celebrar el día de la Ikastola. Ha sido una alegría volver a juntarnos en auzolan y en un ambiente festivo.

¡Hasta el año que viene, ESKERRIK ASKO!

IMG 4863