Concurso de Imágenes Navideñas - Asociación Arkatza

La Asociación Arkatza convoca el Concurso de Imágenes Navideñas a celebrarse el 17 de diciembre de 2022 en Kultur Etxea y con arreglo a las siguientes bases:

  1. PARTICIPANTES Podrán participar legazpiarras que cursan Educación Primaria. Se establecen seis categorías, una por curso.
  2. TEMA El tema será LA NAVIDAD para todas las categorías.
  3. MEDIOS A EMPLEAR Podrán utilizarse lápiz, pinturas y carboncillo, así como otros materiales de decoración (algodón, brillantina,…). Los participantes vendrán provistos de estos medios. El papel y los soportes para el dibujo serán facilitados por la organización en el momento del concurso. Queda prohibido el uso de reglas.
  4. JURADO El jurado estará integrado por miembros de la Asociación Arkatza.
  5. PREMIOS Se establece un premio por categoría. La entrega de premios se realizará el 20 de diciembre a las 17:30 horas en el salón de actos de Kultur Etxea. Los trabajos premiados estarán expuestos en Kultur Etxea durante las Navidades.
  6. LUGAR, DIA Y HORA El concurso será el 17 de diciembre en las aulas de dibujo de Kultur Etxea. Comenzará a las 10 de la mañana y se deberán terminar los trabajos antes de las 13:00 horas.
  7. OBSERVACIONES Las decisiones del jurado serán inapelables, así como los puntos que puedan suscitarse. Los participantes deberán aceptar obligatoriamente las instrucciones dadas.

Kartela elebiduna page 0001