Charlas de la mano de los programas TREBA Gurasoak y TREBA Gazteak

En marzo varias charlas de la mano de los programas TREBA Gurasoak y TREBA Gazteak

Durante el mes de marzo se organizarán diversas charlas de la mano de los programas TREBA Gurasoak y TREBA Gazteak, promovidas por el Servicio de Infancia, Adolescencia y Juventud del Ayuntamiento de Legazpi y en colaboración con la Dirección de Juventud de la Diputación Foral de Gipuzkoa. La valoración del año pasado fue muy buena y este año hemos retomado los dos programas para formar a madres/padres y jóvenes en algunas áreas. En algunos casos, se profundizará en el camino iniciado el año pasado, y, en otros, se trabajarán nuevos ámbitos.

TREBA Gurasoak / Madres-padres

Se ofrecerán 2 charlas. Una, dirigida a las madres y padres de niñas y niños y otra, dirigida a las madres y padres de niñas, niños y adolescentes. Todas las sesiones tendrán lugar a las 17.30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura. Duración: hora y media. No hay que apuntarse previamente.

     - Jueves, 2 de marzo: El juego, clave para el desarrollo de la infancia. ¿Cómo acompañarles de un modo consciente? Formadora: Leyre Cano, psicopedagoga. La charla será bilingüe.

     - Jueves,  23 de marzo: Cómo fomentar la autoestima de nuestras/os hijas/os. Formadora: Nerea Mendizabal, psicopedagoga. La charla será en castellano.

 

TREBA Gazteak / Jóvenes

Se ofrecerá una única charla dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años. El programa será en euskera, en el Gazte-txoko, de 17:30 a 19.30 horas.

- Jueves, 9 de marzo: Sexkuntza: ¿Cómo es mi sexualidad? Formadora: Eider Goiburu, doctora en pedagogía.

Para participar en esta sesión será necesario inscribirse previamente, antes del 6 de marzo, en el siguiente enlace: www.legazpi.eus/treba-gazteak

TREBA GAZTEAKGURASOAK LEGAZPI martxoa 2023