Cursos de idiomas en el extranjero - Verano 2022

Ya está abierto el plazo para solicitar alguna de las 548 plazas que el Departamento de Educación convoca para la realización de cursos de inglés, francés y alemán en el extranjero. Se trata de cursos de tres semanas de duración y dirigidos al alumnado de 3º y 4º cursos de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato.

Los alumnos y alumnas interesados han de cumplir los siguientes requisitos:

• Haber obtenido en el curso anterior una nota mínima de 7 en el idioma o idiomas seleccionados (inglés, francés o alemán).
  • Alcanzar, además, una puntuación total igual o superior a 16 en la suma de la nota media del curso anterior y la nota del idioma solicitado.
  • Además, el alumno o alumna debe haber cursado el idioma para el que solicita la plaza en los dos cursos anteriores a la fecha de solicitud.
  • Cumplir 19 años como máximo en el año 2022.

Los alumnos y alumnas que cumplan con los requisitos y estén interesados en solicitar una de las plazas, podrán hacerlo online a través de la página web del Departamento de Educación o presencialmente en su centro educativo, hasta el 22 de noviembre (incluido).

Cursos de Idiomas en el Extranjero - Documento Ayuda

Hizkuntzak